miércoles, 9 de junio de 2010

FOTOS DE LA FIESTA DEL DIA 6 DE JUNIO DEL 2010


Sin duda alguna la foto viene como anillo al dedo. ANGEL coronado como mejor entrenador del CD VILLACONEJOS de todos los tiempos en pleno discurso.
El capi recibiendo la placa en el acto ofrecido por el Ayuntamiento
La traca final
El equipo campeón recibiendo su trofeo
Del manteo no se libró el entrenador
Y tampoco el delegado
Y al final del partido todos como una piña
Gol de RICHARD
El capi en acción.
 Y tambien ARSENIO
Los equipos del CD VILLACONEJOS haciendo el pasillo de honor a los campeones
EQUIPO CD VILLACONEJOS B

EQUIPO JUVENIL
EQUIPO INFANTIL
EQUIPO ALEVIN

Alejandra recibiendo la placa de agradecimiento del club por sus años de permanencia en el.

Desgraciadamente por normativa de la Federación, el año que viene no podrá jugar en un equipo masculino. Que tengas mucha suerte campeona.

Bien, por fin he conseguido lo que queria, después de llevar tres horas dándole al “coco” y al ordenata, la forma de reducir la resolución de la fotos, que han pasado de tener 5574 KB a 64,7 KB. Seguro que para un profesional de la fotografía, y con aparatos apropiados estaría “chupao” hacerlo, pero yo como soy mas bien cortito de “entendederas” me ha costado hasta que por fin lo he conseguido, colgaré algunas de las 260 fotografías que me ha dado Armando, a quien debemos agradecer, tanto la Escuela Municipal, como el CD VILLACONEJOS, el que se haya molestado en cubrir fotográficamente hablando, el evento celebrado el día 6 en el campo de fútbol, como el reconocimiento por parte del Ayuntamiento, de la gesta conseguida por nuestro equipo de ascender a Preferente en un acto celebrado en el Museo del Melón siete días después.
Como el viernes empieza la competición de fútbol 7 y yo seguramente me pasare varias horas en el bar del club, emplazo a los que quieran ver las fotos me lo diga, y de una u otra forma  veremos la forma de pasarle las fotos que le interese.
Pero aparte, muchos padres les habréis hechos fotos por vuestra cuenta. Para los que quieran, les voy a poner mi correo electrónico, para que si quieren me las manden, y si puedo les pondré con todas las fotos.
El correo es ronkyllo@gmail.com
A partir que vallan llegando las iré colgando en la pagina.
Muchas gracias de antemano.

lunes, 7 de junio de 2010

RESULTADOS DE UNA TEMPORADA HISTORICA

VILLACONEJOS 4 - 2 ORCASITAS
CENTELLA 1 - 2 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 4 - 0 INTER VALDEMORO
ÁNCORA ARANJUEZ 2 - 2 VILLACONEJOS
FORTUNA B 2 - 0 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 3 - 0 RACING VILLAVERDE
SANTA MARÍA DEL PILAR 0 - 0 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 1 - 3 SAN MARTÍN DE LA VEGA
ATLÉTICO PINTO B 0 - 3 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 3 - 1 ÁGUILAS MORATALAZ
SANTA EUGENIA 2 - 1 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 0 - 0 LAS CADENAS
EF VICÁLVARO 1 - 2 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 2 - 1 PARLA B
GETAFE III 0 - 1 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 3 - 0 ALHÓNDIGA
ED MORATALAZ B 3 - 1 VILLACONEJOS
ORCASITAS 4 - 0 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 4 - 0 CENTELLA
INTER DE VALDEMORO 1 - 2 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 0 - 2 ÁNCORA ARANJUEZ
VILLACONEJOS 0 - 0 FORTUNA B
RACING VILLAVERDE 1 - 3 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 1 - 3 SANTA MARÍA DEL PILAR
SAN MARTÍN DE LA VEGA 1 - 1 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 1 - 1 ATLÉTICO PINTO B
ÁGUILAS MORATALAZ 3 - 2 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 2 - 1 SANTA EUGENIA
LAS CADENAS 0 - 2 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 3 - 1 EF VICÁLVARO
PARLA B 0 - 2 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 3 - 2 GETAFE III
ALHÓNDIGA 0 -  2 VILLACONEJOS
VILLACONEJOS 4 - 1 ED MORATALAZ B
          GANADOS 20
          EMPATADOS 6
          PERDIDOS 8
GOLES A FAVOR 64
EN CONTRA 39

sábado, 5 de junio de 2010

FIESTA DIA 06/06/2010 (bis)

Con motivo de la finalización de la campaña 2009/10, se tiene previsto hacer una fiesta para todos los equipos que componen la ESCUELA DE FUTBOL MUNICIPAL y los del CD VILLACONEJOS.

Como ya pongo en los comentarios que hago en los partidos de los aficionados “a”, esta Junta Directiva ya se daba por satisfecha con la campaña que viene realizando este equipo, aunque al final no pudiésemos subir a preferente, cosa que todavía no se ha conseguido, pero estamos en ello.
Pero no solo por ellos la queremos hacer, solo hay que ver las fotos de hace 10 o doce años (o incluso mas) para ver la importancia de tener categorías “inferiores”, pues muchos de los que están en las fotos de alevines, actualmente están en el equipo “mayor” y quien sabe, si los alevines de este año pueden jugar en 3ª división, dentro de 12 años.
Pero demos tiempo al tiempo, lo que ahora nos importa es lo actual, y lo actual nos indica que somos uno de los pueblo con mas jugadores “per capita” por habitantes que hay en la provincia de Madrid, y eso al menos se merece un reconocimiento.
Por desgracia también aquí sufrimos la consiguiente crisis, y no vamos a poder hacer una gran fiesta, que mas quisiésemos, pero intentaremos dar mucho colorido con la asistencia de los 9 equipos que lo componemos, algún que otro refresco gratis, y lo que es mas importante, y es que nos han prometido su asistencia diversos medios de comunicación como pueden ser la radio local, Onda Cero y la Cadena Ser de Aranjuez, tanto de radio como de información impresa para incluirnos en los reportajes que hacen en sus respectivas emisoras.
El horario de entrega de trofeos será de 10 a 11 horas, con la participación de todos los equipos que componen la Escuela Municipal de Fútbol, y los equipos del CD VILLACONEJOS, menos el CD VILLACONEJOS “A”, que a las 11:30 horas juega para quedar primero de grupo, una vez conseguido el ascenso a Preferente.
La celebración después del partido esta asegurada, pero intentaremos que la celebración sea completa quedando como primero de grupo, y para eso vamos a trabajar todos.
¡AH! La entrada es gratuita.
OS ESPERAMOS