lunes, 29 de junio de 2015

EQUIPO INFANTIL PREMIO FAIRPLAY

Como ha echo el equipo de benjamines, también el equipo infantil de CD VILLACONEJOS, se ha echo merecedor del trofeo FAIRPLAY, o lo que es lo mismo, premio al equipo mas deportivo, que le da derecho a entrar directamente al trofeo MADRIDSURCUP, para el año próximo.
ENHORABUENA CHAVALES

Las cosas de Mingo: LOS ALEVINES DE FÚTBOL DE VILLACONEJOS, UN EJEMPLO...

Las cosas de Mingo: LOS ALEVINES DE FÚTBOL DE VILLACONEJOS, UN EJEMPLO...: Rafael Mingo El fútbol a estas edades, alevines, satisface la necesidad de movimiento de los niños y la necesidad de juego; al ...

sábado, 27 de junio de 2015

TODO NUESTRO ANIMO PARA RUBEN

Acabo de hablar justo ahora con José Francisco presidente del Club Deportivo Villaconejos, para interesarme por la salud de Rubén Trigo, y me ha comentado que hacia escasos momentos acababa de hablar con su padre (son las diez de la mañana), y le comenta que a estas horas todavía está en la UCI e intentando averiguar del por qué el desvanecimiento de anoche y sus causas.
A todos los que estábamos presenciando el partido se nos encogió el corazón, al ver caer desvanecido a Rubén.
Por desgracia tenemos en nuestra memoria lo sucedido a Jarque y Antonio Puerta, entre otros muchos
Interminables los minutos aguardando a la ambulancia (la verdad es que no tengo ni idea el tiempo que tardó en llegar, lo que sí puedo asegurar que fue interminable).
Desde mi ubicación vi como se arremolinaban alrededor suyo varias personas que exclamaban la inmediata llamada de una ambulancia, vista la extrema gravedad del caso.
Hasta que llegó esta, creo que es merito de unas pocas personas que Rubén pudiese salir de la crisis, mediante su  reanimación, pero me voy a detener en una persona, y es en Carlos Mora.
Con su incansable trabajo, sin desfallecer en el intento de mantener a Rubén con vida, con la ayuda del desfibrilador y su continuo masaje cardiaco, dio tiempo a que llegara primero una ambulancia y acto seguido una UCI ambulante.
Igual que despedimos a Rubén en su partida con un sonoro aplauso, hago extensivo el mismo para (creo sin temor a equivocarme) su salvador.
Carlos, eres muuuuuuuuuy grande.

Y para Rubén y su familia, todo nuestro apoyo, esperando de todo corazón su pronto restablecimiento, y verle si no jugando, si entre nosotros animando a su equipo desde la grada.