domingo, 5 de septiembre de 2021

AFICIONADO SENIOR MASCULINO



EquiposÚltimos
Ordenar por  Ptos 
 1SPORTING DE ARGANDA CF21     G 
 2CD VILLACONEJOS19     G 
 3FC CHINCHON 2118     P 
 4UNIÓN DEPORTIVA DE ARGANDA17     G 
 5VILLAREJO CF14     G 
 6TRISTE IVERO "A"13     P 
 7CD RIVAS JARAMA13     G 
 8ESC. DE FUT. VALDEMORO "B"12     G 
 9CD ORUSCO12     G 
 10AD FUTBOL SALA CHINCHON9     P 
 11CD VALDARACETE8     P 
 12ESCUELA DE FUTBOL SAN MARTIN DE LA VEGA "B"7     P 
 13CD VILLAREJO - 697     P 
 14EMF DE CARABAÑA5     P 
 15CD MORATA "B"4     G 
 dieciséisBELMONTEÑO DEPORTIVO0     P 

2 comentarios:

Jose Luis Escalona Ruiz dijo...

CD VILLAREJO 69 1 - CD VILLACONEJOS 4
CRONICA
Partido pasado por agua las tres cuartas partes.

Los primeros 45 minutos partido muy igualado respecto a la posesión del balón y en oportunidades.

El 0-1 llega en el minuto 12 en un saque de portería de nuestro portero, fallo en despeje del balón de la defensa del Villarejo que deja solo a David y este bate al portero en la salida de este.

Dos minutos después del gol, gol anulado por fuera de juego.

Minuto 21 falta peligrosa al borde del área, que incomprensivamente el árbitro no concede la ley de la ventaja, cuando Correa se plantaba solo delante del portero.

El 1-1 viene en el minuto 23 de una falta cometida al borde del área, muy bien lanzada por el número 21 superando la barrera a la izquierda de nuestro portero.

Tras esta jugada poco más de comentar hasta la segunda parte.

En la segunda parte fue diferente mayor poderío físico por parte de los nuestros, fruto de ellos llegan con mas fuerzas finalizando llegadas al área, consiguiendo materializar tres goles en pocos minutos.

1-2 robo de balón en el centro del campo llegándole el balón a David en banda izquierda, pase a German, cruza el balón al segundo palo y Angel que había salido en la segunda parte introduce el gol a la portería.

1-3 saque de banda, centro al área y esta vez es de nuevo David el encargado de de introducir el balón, otra vez desde el segundo palo.

1-4 falta al borde del área que es sacada por Marcos de forma extraordinaria batiendo al portero que nada puede hacer por evitarlo.

Y aun tuvieron otras cuantas ocasiones más, pero ninguna se pudo materializar como gol.

Resumiendo, partido mas que aceptable por parte del equipo, que sin duda tienen que pasar algún partido más para pulir algún desajuste y yo personalmente apuesto por Marcos, jugador elegante y que puede desequilibrar cualquier partido, la fortaleza en defensa de Candi y la juventud (pero con experiencia) de Alberto Pavon, deben de ser punta de lanza para llevar al equipo donde creo (por historia) debe de estar.

Creo que yo estoy como el equipo, me falta pulir la escritura en los comentarios. Lo malo es que las neuronas que he perdido ya no es posible recuperarlas por la edad, así es que haremos lo que podamos y ser indulgentes conmigo.

Jose Luis Escalona Ruiz dijo...

CD VILLACONEJOS 1

EDF DE SAN MARTIN DE LA VEGA B 0

Tenia pensado no hacer crónicas en los partidos que se celebran en nuestro campo, pues aparte de que casi todos podemos ir al campo de futbol a verlo, yo también estoy ocupado en aparte de ver el partido, hacer vida social con los amigos que se desplazan al estadio, y entre una de ellas es visitar el bar del campo de futbol para tomar algo, que dicho sea de paso el trato es excelente, y los pinchos que ponen más que aceptables. Y es que si funciona el bar, es parte importante en la economía del club.

Pero sigo con mi relato, al no estar pendiente de tomar apuntes, no puedo hacer el comentario de forma cronológica, pero si como me ha parecido el partido de forma global.

He visto al equipo al igual que en Villarejo, un primer tiempo muy igualado donde hubo pocas oportunidades por ambos equipos. Es en la segunda parte donde llegan las oportunidades para los dos equipos. Diez minutos donde la Escuela de San Martin tiene hasta dos oportunidades que con sendos centros nos piña la espalda y se quedan delante de nuestro meta, por suerte para nuestro equipo uno sale el tiro desviado y el otro, el portero hace una extraordinaria parada

Es a partir del minuto sesenta cuando el equipo conejero se hace el dueño del partido con continuos ataques que casi todos acaban con tiros fuera de portería, paradas del portero, en cornet, o en el travesaño como un momento antes del gol. Este viene de un corte en defensa con un centro dado desde la defensa al lado izquierdo de nuestro ataque a tres cuartos del campo del equipo visitante, pase al lado derecho donde recibe Angel que logra centrar a Marcos dentro del área, y este hace un regate al defensa y con tiro colocado al primer palo logra el único y definitivo gol, ya casi en el descuento.

Me ha gustado como se desenvuelve en el área Carrasco, y la lucha de Dani aunque muchas veces no le salgan las cosas como él quiere.